Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las propuestas de Pancho Saavedra que Sebastián Piñera ya puso en su radar Las propuestas de Pancho Saavedra que Sebastián Piñera ya puso en su radar

Además del candidato de Chile Vamos, el comunicador se ha reunido con Beatriz Sánchez, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami.

Tendencias

Las propuestas de Pancho Saavedra que Sebastián Piñera ya puso en su radar

Por 6 de septiembre de 2017

“Chile habla”. Así se llama el libro que el conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra entregó a cuatro de los ocho candidatos presidenciales, los que accedieron a reunirse con él para conocer sus propuestas.

Uno de los primeros encuentros fue con Sebastián Piñera, el que a través de su cuenta de Twitter dio su público respaldo al comunicador respecto a dos temas: aumentar el alumnbrado público en todas las localidades de Chile y que las escuelas rurales aumenten los niveles de enseñanza.

“Interesantes propuestas @PANCHOSAAVEDRA, especialmente iluminar Chile y que escuelas rurales suban de 6to a 8vo. #LugaresQueHablan es buena escuela“, escribió el postulante a La Moneda por Chile Vamos.

La figura de Canal 13 elaboró un documento que habla de las problemáticas de localidades como Cascajal, Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria y Coya.

Además de Piñera, Saavedra se ha reunido con Beatriz Sánchez, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día