Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

Las propuestas de Pancho Saavedra que Sebastián Piñera ya puso en su radar

Además del candidato de Chile Vamos, el comunicador se ha reunido con Beatriz Sánchez, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami.

Por
Compartir

“Chile habla”. Así se llama el libro que el conductor de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra entregó a cuatro de los ocho candidatos presidenciales, los que accedieron a reunirse con él para conocer sus propuestas.

Uno de los primeros encuentros fue con Sebastián Piñera, el que a través de su cuenta de Twitter dio su público respaldo al comunicador respecto a dos temas: aumentar el alumnbrado público en todas las localidades de Chile y que las escuelas rurales aumenten los niveles de enseñanza.

“Interesantes propuestas @PANCHOSAAVEDRA, especialmente iluminar Chile y que escuelas rurales suban de 6to a 8vo. #LugaresQueHablan es buena escuela“, escribió el postulante a La Moneda por Chile Vamos.

La figura de Canal 13 elaboró un documento que habla de las problemáticas de localidades como Cascajal, Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria y Coya.

Ya comencé a juntarme con los candidatos a la Presidencia de la Republica . Elaboré un documento que espero consideren en sus Planes de Gobierno . Localidades como Cascajal , Tirua, Isla Mocha , Isla Santa Maria, Coya , y sus necesidades han sido incluidas en este humilde trabajo que lo hago en respuesta a todos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares .??

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el

Además de Piñera, Saavedra se ha reunido con Beatriz Sánchez, Carolina Goic y Marco Enríquez-Ominami.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de