Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Adelanto exclusivo de Dedocracia, el nuevo libro de Mala Imagen que destroza a la política Adelanto exclusivo de Dedocracia, el nuevo libro de Mala Imagen que destroza a la política

Se "recoge desde el humor gráfico un momento de turbulencias, turbiedad político-empresarial, falta de credibilidad de quienes han gobernado el país ya por tantos años", dice el autor.

Tendencias

Adelanto exclusivo de Dedocracia, el nuevo libro de Mala Imagen que destroza a la política

Por 7 de septiembre de 2017

Dedocracia: Sistema por el cual se elige a dedo a las personas que han de ocupar un cargo.
Ese es el título del nuevo libro del ilustrador Guillermo Galindo, más conocido como Mala Imagen, que lanzará este jueves en barrio Lastarria con la editorial Reservoir Books.

La publicación llega en medio de un ajetreado escenario político, previo a las elecciones parlamentarias y presidenciales, a las que se postulan ocho candidatos de un amplio espectro ideológico.

Conocido por su ácido humor, Mala Imagen hace una suerte de recuento: desde el gobierno de Bachelet, pasando por la crisis de la Nueva Mayoría; desde las múltiples acusaciones de corrupción hasta las escandalosas colusiones; desde las primarias presidenciales hasta los aspirante que buscan llegar a La Moneda de forma desesperada.

En 220 páginas, el ilustrador hace un recorrido panorámico del actual escenario, predominado por una desconfianza ciudadana en la política.

“Dedocracia es un libro que recoge desde el humor gráfico un momento de turbulencias, turbiedad político-empresarial, falta de credibilidad de quienes han gobernado el país ya por tantos años, y la locura encarnizada por llegar al poder”, dice el autor.

Acá, algunas viñetas de su libro

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día