Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Imagen país: marcha para que Alexis termine con Mayte hace eco en prensa británica Imagen país: marcha para que Alexis termine con Mayte hace eco en prensa británica

The Independent además recordó la fracasada marcha para que Alexis dejara Arsenal, la cual solo reunió a cinco personas en Londres.

Tendencias

Imagen país: marcha para que Alexis termine con Mayte hace eco en prensa británica

Por 7 de septiembre de 2017

La marcha convocada en redes sociales para que “Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel” ya suma cerca de 50.000 adherentes en Facebook.

Sin embargo, el hecho que al parecer se inició como una broma repercutió en medios internacionales, específicamente británicos, donde The Independent se hizo eco de esta iniciativa.

Esto, luego del discreto rendimiento mostrado en este inicio de temporada en el Arsenal y principalmente por sus actuaciones en la Selección Chilena, donde no fue gravitante para evitar las caídas de la Roja ante Paraguay y Bolivia.

Pero el medio recordó que las llamadas “campañas virtuales” no tienen muchas veces el impacto deseado por sus organizadores, apuntando que a comienzos de año cerca de 13.000 personas se inscribieron para marchar en el Emirates Stadium para que Alexis dejara Arsenal. Solo llegaron cinco participantes.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día