Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2017

VIDEO | “La mala onda se está alquimizando” y otros descargos del doctor Ricardo Soto por las casi 200 denuncias en el CNTV

Esta no es primera vez que el matinal del ex canal del angelito está bajo la lupa por los cuestionados invitados del matinal.

Por
Compartir

Un total de 198 denuncias recibió el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por la aparición de Ricardo Soto en el matinal Bienvenidos, espacio en donde el doctor protagonizó una polémica performance.

Soto habló de las virtudes del MMS para tratar diversas enfermedades. Dicho producto es más conocido como Solución Mineral Milagrosa (MMS por sus siglas en inglés) y según el Instituto de Salud Pública se trataría de un químico de uso industrial usado como blanqueador y desinfectante.

Luego de ser desmentido por científicos y ser “congelado” por Canal 13, el médico envió un mensaje al grupo cerrado de Facebook “Grupo de apoyo y seguidores del Dr. Ricardo Soto Olhabe”, el que cuenta con más de 12 mil seguidores

“Agradezco en el corazón cada una de sus intenciones buenas hacia nosotros, su buena energía nos ayuda mucho y toda esa mala onda se está transmutando, alquimizando para subirnos más y que esto llegue a una masa crítica y cambiemos todo”, escribió según consigna La Cuarta.

Esta no es primera vez que el matinal del ex canal del angelito está bajo la lupa del CNTV. La estación del grupo Luksic fue multada con 500 UTM, es decir, cerca de $23.370.000, por haber leído al aire el informe ginecológico de Nabila Rifo.-

En esa ocasión, el matinal debió ofrecer disculpas públicas… misma situación que ocurriría después del episodio con el doctor Soto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de