Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ignacio Lastra presenta mejorías en su evolución y respira por sí mismo Ignacio Lastra presenta mejorías en su evolución y respira por sí mismo

Por su parte, amigos de la pareja realizarán un show benéfico para reunir fondos y solventar los gastos médicos de sus tratamientos.

Tendencias

Ignacio Lastra presenta mejorías en su evolución y respira por sí mismo

Por 8 de septiembre de 2017

Ignacio Lastra ya lleva una semana internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Indisa tras protagonizar un dramático accidente de tránsito junto a su pareja Julia Fernández, donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Frente a esta situación, el médico Sebastián Ugarte explicó que “Está consciente. Está despierto y está orientado. Ha sido informado de su situación, no habla porque todavía está conectado al ventilador mecánico, pero respira por si mismo”.

No obstante, el profesional recalcó que “su situación continúa siendo compleja y de gravedad, sin embargo ha tenido una evolución favorable”.

Además, detalló que al ex participante de Doble Tentación se “le sometió a un nuevo aseo quirúrgico, donde se retiró parte del tejido muerto producto de las quemaduras, y se han disminuido los medicamentos que ayudaban a su corazón a mantener la presión arterial en rangos normales”.

Lastra será sometido a nuevos aseos quirúrgicos para remover la piel quemada y continuar así con su recuperación.

El modelo se vio envuelto involuntariamente en una polémica, luego que se filtrara en redes sociales una imagen suya desde pabellón, lo que hizo que se iniciara una investigación interna para determinar las responsabilidades, pero Ugarte aclaró que “no se han tomado medidas y no se han realizado despidos sin tener toda la evidencia concluida”.

Por su parte Julia Fernández continua internada en el mismo recinto asistencial, donde se retrasó la operación para tratar la fractura de clavícula que sufrió en el accidente, ya que está afectada por una infección respiratoria.

“Ella presentó un cuadro respiratorio. Tenía un rinovirus. Probablemente vamos a dejar que el fin de semana se recuperé bien, pero ya está sin fiebre y se siente bien”, explicó Ugarte.

Ante la situación de la pareja, sus amigos anunciaron la realización de un show beneficio este viernes en una discoteque de Maipú para reunir fondos que ayuden a solventar los gastos del tratamiento médico de ambos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día