Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Javiera Mena se refiere por primera vez a Tea Time y robo de su guitarra Javiera Mena se refiere por primera vez a Tea Time y robo de su guitarra

El ex Los Tetas fue formalizado por receptación de especies robadas,

Tendencias

Javiera Mena se refiere por primera vez a Tea Time y robo de su guitarra

Por 8 de septiembre de 2017

Javiera Mena finalmente habló de Camilo Castaldi (alias Tea Time), quien fue formalizado por la receptación de su guitarra robada.

En entrevista con Revista Ya, la cantante aseguró que “si bien pude haberme visto perjudicada, fue en un nivel indirecto. Los perjudicados son ellos dos. Los Tetas y yo fuimos un extra. Se ocupó mi nombre para la noticia por el robo, pero yo creo que lo fuerte es la violencia. ¿Qué más puedo decir?“.

En esa línea, Mena reconoció que “es un tema complicado. No he querido meterme. Las relaciones de pareja son la cosa más compleja que puede existir en el mundo. Lo que pasa entre cuatro paredes… uno no sabe. No estoy de acuerdo con la violencia a la mujer ni con ningún tipo. Pero si me pongo a opinar siento que soy como ‘la vieja copuchenta’“.

El pasado 4 de septiembre, Tea Time llegó al Centro de Justicia para ser formalizado. Tras la audiencia, el músico insistió en su inocencia y aseguró que todo esto se gestó “para destruirme”, puesto que “no sabía que la guitarra era robada”.

Yo respeto a mis colegas. Jamás estaría a favor del robo de instrumentos”, aseguró.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día