Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Me cayeron lágrimas”: Marcela Vacarezza y su comentada frase sobre los autores del portonazo “Me cayeron lágrimas”: Marcela Vacarezza y su comentada frase sobre los autores del portonazo

Al menos 10 personas movilizadas en dos vehículos embistieron a la pareja y su familia, encañonándolos y agrediéndolos verbalmente.

Tendencias

“Me cayeron lágrimas”: Marcela Vacarezza y su comentada frase sobre los autores del portonazo

Por 8 de septiembre de 2017

Encañonados y con el miedo de lo qué podría pasar a sus hijos. La noche del 20 de agosto, Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda fueron víctimas de un violento portonazo en su domicilio en la comuna de Vitacura, delincuentes que finalmente fueron capturados y formalizados por el robo.

Al menos 10 personas movilizadas en dos vehículos embistieron a la pareja y su familia y, con armas de fuego, los obligaron a bajarse del auto en que andaban para luego robárselo.

Finalmente, tras un operativo policial que atacaba a una banda dedicada a los portonazos, se logró detener a dos personas que habrían participado en el atraco del conductor de televisión.

tras la formalización, los delincuentes quedaron con medidas cautelares durante el tiempo que se extienda el proceso. Tras conocerse la noticia, Vacarezza expresó en las redes sociales: “Dejaron a los dos delincuentes en prisión preventiva mientras dure la investigación. Me cayeron lágrimas cuando lo escuché“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día