Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

“Me cayeron lágrimas”: Marcela Vacarezza y su comentada frase sobre los autores del portonazo

Al menos 10 personas movilizadas en dos vehículos embistieron a la pareja y su familia, encañonándolos y agrediéndolos verbalmente.

Por
Compartir

Encañonados y con el miedo de lo qué podría pasar a sus hijos. La noche del 20 de agosto, Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda fueron víctimas de un violento portonazo en su domicilio en la comuna de Vitacura, delincuentes que finalmente fueron capturados y formalizados por el robo.

Al menos 10 personas movilizadas en dos vehículos embistieron a la pareja y su familia y, con armas de fuego, los obligaron a bajarse del auto en que andaban para luego robárselo.

Finalmente, tras un operativo policial que atacaba a una banda dedicada a los portonazos, se logró detener a dos personas que habrían participado en el atraco del conductor de televisión.

tras la formalización, los delincuentes quedaron con medidas cautelares durante el tiempo que se extienda el proceso. Tras conocerse la noticia, Vacarezza expresó en las redes sociales: “Dejaron a los dos delincuentes en prisión preventiva mientras dure la investigación. Me cayeron lágrimas cuando lo escuché“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de