Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2017

“Mi niña de los arcoíris”: el sentido recuerdo de Benjamín Vicuña para su hija Blanca

En tanto, se espera que durante la jornada Vicuña y Pampita se reúnan en compañía de sus tres hijos para ser parte de una misa en recuerdo de Blanca.

Por
Compartir

Este viernes se cumplen cinco años de la muerte Blanca, la hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain, por lo que el actor aprovechó la ocasión para recordarla.

Para ello se valió de redes sociales, donde compartió una imagen junto a Blanca y posteó un poema de Cristian Warnken, dedicado a “mi niña de los arcoíris”.

“Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordarás que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”.

En tanto, en una reciente entrevista a la revista ¡Hola!, Vicuña hizo referencia a la partida de su primogénita, donde recalcó que “no hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado. Y, en ese sentido, la China (Suárez) comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”.

Se espera que durante la jornada Vicuña y Pampita se reúnan en compañía de sus tres hijos para ser parte de una misa en recuerdo de Blanca.

La menor de 6 años falleció el 8 de septiembre de 2012 en la Clínica Las Condes de una neumonía que se agravó a causa de una bacteria, luego que la familia se encontrara compartiendo unas vacaciones por la Riviera Maya.

En el Caribe Blanca presentó una alta fiebre, lo que los hizo poner fin al viaje y retornar a Santiago, donde fue internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo.

La ceremonia de responso se realizó en la Capilla del Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, solo asistieron familiares y amigos de la pareja, quienes soltaron globos blancos en homenaje.

Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de