Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2017

La dedicatoria de Mon Laferte a México tras devastador terromoto: “Mi corazón está con ustedes”

La cantante, quien hace años está radicada en dicho país, se encontraba en Estados Unidos al momento en que la tierra sacudió el país azteca.

Por
Compartir

La madrugada de este viernes, México se vio afectado por un devastador terremoto de 8,2 grados, el que lo convirtió en el más grande desde hace cien años. Las autoridades ya cifran en 61 las víctimas fatales y el presidente Enrique Peña Nieto decretó duelo nacional.

A raíz de lo sucedido en redes sociales se ha desplegado todo tipo de información para los afectados, desde centros de acopio a cómo entregar donaciones.

En las mismas plataformas, artistas de todo al mundo se han tenido para dedicar algunas palabras a los afectados. Una de ellas fue Mon Laferte, cantante chilena radicada en México donde construyó su carrera por largos años, y quien no estuvo en el país al momento del movimiento telúrico.

La intérprete de “Amárrame” se encuentra por estos días en Estados Unidos debido a su tour, por lo que a través de su cuenta de Instagram consignó una sentida dedicatoria: “Queridos amigos de México, les mando un gran abrazo lleno de amor. No me tocó el temblor, estoy fuera del país pero mi corazón está con ustedes. (Mi familia en México y mis hijitos perro y gatos están todos bien) Por favor si puedo apoyar en algo háganme saber”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de