Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcalde de La Florida “empata” insultos a Bachelet en Te Deum con gesto de Bielsa a Piñera Alcalde de La Florida “empata” insultos a Bachelet en Te Deum con gesto de Bielsa a Piñera

Sin embargo, las palabras de Carter no causaron simpatía en las redes sociales, donde lo "invitaron" a poner más atención a su gestión como jefe comunal.

Tendencias

Alcalde de La Florida “empata” insultos a Bachelet en Te Deum con gesto de Bielsa a Piñera

Por 11 de septiembre de 2017

Siguen las reacciones a los insultos que debió enfrentar la Presidenta Michelle Bachelet durante el Te Deum Evangélico realizado este domingo.

Y es que uno de los que alzó la voz fue el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter (UDI), quien comparó lo vivido por Bachelet con el “gesto” de Marcelo Bielsa a Sebastián Piñera, cuando el otrora DT de la Selección Chilena dejó con la mano estirada al entonces Mandatario.

“A la barra brava del Gobierno una pregunta: ¿Cuando Bielsa le negó el saludo al Presidente Piñera también se escandalizaron?”, espetó.

Sin embargo, las palabras de Carter no causaron simpatía en las redes sociales, donde lo “invitaron” a poner más atención a su gestión como jefe comunal de La Florida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día