Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

Escritor Francisco Ortega le da sin filtro a Piñera por sus palabras en el Te Deum tras insultos a Bachelet

El autor de "Logia" se cuadró con la presidenta Michelle Bachelet, quien fue insultada en la ceremonia evangélica.

Por
Compartir

Sebastián Piñera fue protagonista del Te Deum que se celebró en la Catedral Evangélica. El candidato presidencial fue uno de las figuras aplaudidas al ser mencionada, en contraste con el silencio que obtuvo Michelle Bachelet.

A raíz del apoyo mostrado, una vez finalizada la ceremonia, el ex presidente agradeció en Twitter el “cariño recibido hoy en Te Deum Evangélico. Comparto sus valores y principios de defensa de la vida, la familia y la solidaridad”.

Posteriormente, y en la misma línea que lo expresado por la Iglesia Evangélica, declaró a la prensa que “hay valores fundamentales en la sociedad chilena, como el valor de la vida, de la familia y del matrimonio, los cuales tenemos que impulsar y promover, y las leyes tienen que apuntar en esa dirección“.

“Siempre hay percepciones distintas, pero creo que cuando la Iglesia Evangélica defiende estos valores, está defendiendo lo que es su creencia, su pensamiento y su compromiso. Hay otros que piensan distinto y hay que aceptar que Chile es una sociedad diversa y tenemos que ser tolerantes”, agregó.

Sus palabras fueron rechazadas de manera transversal, tomando en cuenta la complicada situación que enfrentó Michelle Bachelet, quien fue insultada y calificada de “asesina” por parte de quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar.

Entendiendo el silencio que guardó el candidato sobre la situación a la que se expuso a la Presidenta de la República, el escritor Francisco Ortega no tuvo filtro para dirigirse en su contra: “Que fanáticos religiosos digan tonteras se entiende… pero que Sebastián Piñera se cuelgue de ello y lo repita… Eso es inmoral e indecente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de