Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2017

Tres tuits incendiarios de Bianchi a los que buscan “el voto del militar-cobarde y evangélico-fanático”

El periodista reaccionó después de toda la polémica que se originó en el Te Deum Evangélico.

Por
Compartir

Siguen surgiendo reacciones tras el complicado Te Deum que enfrentó la Presidenta Michelle Bachelet, donde enfrentó las críticas a su agenda valórica y fue insultada por los asistentes. Caso contrario es lo que vivió Sebastián Piñera, quien fue ovacionado por los presentes cuando fue mencionado, lo que posteriormente agradeció a través de redes sociales y con la prensa.

Esto generó críticas desde el gobierno y la izquierda, quienes no perdonaron que el candidato presidencial de Chile Vamos no se refiriera a lo que la Presidenta enfrentó en la Catedral Evangélica.

Ante esta situación, el periodista Felipe Bianchi dedicó tres tuits, sin mencionar a nadie pero en clara alusión a la derecha, por “venderse al coro ajeno del evangélico fanático por unos pocos votos”, el que “resulta, digámoslo claramente, del todo utilitario. Y por ende, miserable”.

A eso, sumó que “si para ganar se apela al voto del militar-cobarde-incapaz de pedir perdón o del evangélico-intolerante-fanático, mejor perder. Decencia pues”. Para rematar, en la última publicación sentenció que “lo más bien que escondieron sus principios, su defensa de la vida y su “conciencia violentada” en los años de Dictadura #religiososdecartón”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de