Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Baradit le da duro a Chadwick y saca ronchas en Chile Vamos con comentarios sobre el Te Deum Baradit le da duro a Chadwick y saca ronchas en Chile Vamos con comentarios sobre el Te Deum

El escritor reaccionó a una publicación del ex ministro y, posteriormente, dedicó varias críticas a la ceremonia evangélica que se llevó a cabo el domingo.

Tendencias

Baradit le da duro a Chadwick y saca ronchas en Chile Vamos con comentarios sobre el Te Deum

Por 12 de septiembre de 2017

El pasado domingo, Michelle Bachelet enfrentó uno de los episodios más complicados en sus casi cuatro años de gobierno en el Te Deum evangélico, evento marcado por las críticas a la agenda valórica y los insultos de parte de los asistentes, lo que la obligó a abandonar antes la ceremonia.

A eso se sumó lo ocurrido en el inicio de la ceremonia, cuando un silencio sepulcral invadió la Catedral Evangélica de Santiago al ser nombrada, a diferencia de lo que ocurrió con el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quien fue recibido por los creyentes con un caluroso aplauso.

Esta situación fue consignada por Andrés Chadwick, ex ministro del empresario, quien a través de Twitter consignó: “Hay momentos, como el #Tedeum de hoy, que no sólo sobran las palabras sino que emocionan”.

 

Su publicación generó múltiples reacciones, siendo el escritor Jorge Baradit su más ferviente crítico: “Qué lindo es cuando las fuerzas retrógradas, machistas y discriminadoras se juntan en torno al señor, ¿cierto Andrés?”.

 

Pero esa no fue la única publicación. Durante el pasado 10 de septiembre, fueron varias las que dedicó Baradit a la ceremonia que se llevó a cabo en ese entonces. El primero de ellos fue: “Ahora en TV nacional un fanático religioso le dice a la Presidenta de la república que la ley NO IMPORTA sino la justicia de dios”.

“Hoy 10-09, se juntaron fanáticos religiosos retrógradas y homofóbicos, conservadores y adoradores de Pinochet, para insultar a la República”, sentenció, agregando que “hordas de fanáticos ignorantes articulados en torno a un dios, incendiando el mundo hoy y desde… siempre”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día