Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Bon Jovi en Chile: su último setlist en EE.UU. y lo que debes saber para ir al concierto

Por
Compartir

Bon Jovi tocará hoy en el Estadio Monumental de Santiago iniciando su gira sudamericana que lo llevará a Buenos Aires, Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo.

La banda formada en New Jersey en 1983 regresará a Chile para una única presentación en el estadio de Colo Colo. Jon Bon Jovi, líder y vocalista, anunció esta semana que estaba ansioso por volver a Sudamérica y continuar la gira This House is Not For Sale, que toma el nombre de su último álbum. La banda llega sólo con tres de sus integrantes originales: Jon Bon Jovi (voz), Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados).

En su último concierto el 18 de agosto en Endicott, Nueva York, la banda tocó sus principales éxitos como Living in a Prayer, Raise Your Hands, Runaway y Wanted Dead or Alive, entre otros, como muestra el sitio Setlist.fm

Raise Your Hands
Knockout
You Give Love a Bad Name
Lost Highway
We Weren’t Born to Follow
I’ll Sleep When I’m Dead
Runaway
Who Says You Can’t Go Home
It’s My Life
Bed of Roses
Someday I’ll Be Saturday Night
Born to Be My Baby
In These Arms
Bad Medicine

Repitición
These Days
I’ll Be There for You
Wanted Dead or Alive
Livin’ on a Prayer

Cómo llegar al Monumental

Los organizadores informaron que las puertas del estadio Monumental se abrirán en las 17.00. A las 19.30, la banda nacional Temple Agentes será la encargada de telonear el show principal, que e prevé comience a las 21 horas.

Para quienes tengan ticket en Cancha y Magallanes deberán ingresar por avenida Departamental, mientras que por Exequiel Fernández deberán entrar los que tengan boletos para Cordillera y los sectores numerados Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

Por Maratón, deberán entrar aquellos que hayan adquirido sus boletos para Rapa Nui, Océano y también Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bon Jovi#Estadio Monumental

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de