Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colegio se disculpa por insensible cartel de fonda que se burla de Ignacio Lastra Colegio se disculpa por insensible cartel de fonda que se burla de Ignacio Lastra

"Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él", expresó la familia del joven que quedó con 80% de su cuerpo quemado tras un accidente en auto.

Tendencias

Colegio se disculpa por insensible cartel de fonda que se burla de Ignacio Lastra

Por 14 de septiembre de 2017

“El Lastra, la fonda más prendida”, decía el cartel colgado en dependencias del Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl de Pitrufquén, Región de La Araucanía. La imagen: Ignacio Lastra a medio torso, rodeado de llamas.

El afiche con motivo dieciochero hacía alusión al ex chico reality que protagonizó un accidente automovilístico que lo dejó con el 80% de su cuerpo quemado y con un estado de salud delicado.

“Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas”, señaló el cuñado de Lastra, Antonio Madrid, a La Cuarta.

Ante el desatinado mensaje, el colegio dijo de manera escueta: “Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día