Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex “Rojo” Katherine Orellana fue formalizada por violencia intrafamiliar Ex “Rojo” Katherine Orellana fue formalizada por violencia intrafamiliar

Orellana provocó poli contusiones de carácter leve a su pareja, a quien también amenazó de muerte, por lo que no podrá acercarse a él.

Tendencias

Ex “Rojo” Katherine Orellana fue formalizada por violencia intrafamiliar

Por 14 de septiembre de 2017

Katherine Orellana, ex integrante del programa Rojo, fue formalizada el pasado sábado tras ser detenida por Carabineros por violencia intrafamiliar.

La víctima fue identificada como Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de Orellana y quienes viven juntos en la Región de O’Higgins.

Chilevisión Noticias dio a conocer el documento de formalización, donde se detalla que “el día 9 de septiembre 2017 las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima quién es su conviviente Jorge Andrés Cáceres abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferente partes del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve”.

“Asimismo en presencia personal de carabineros la imputada procedió amenazar a la víctima señalándole ‘te voy a matar maricón conchetumadre'”, consigna el tribunal.

Si bien Orellana quedó en libertad, se determinaron las medidas cautelares de “hacer abandono del hogar común que comparte con la víctima y prohibición absoluta de acercarse a la víctima de estos antecedentes, a su domicilio, lugar de trabajo o donde esta se encuentre, por el espacio mínimo de 100 metros”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día