Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2017

Selena Gómez anuncia en Instagram que recibió trasplante de riñón donado por amiga

Debido al lupus que padece hace años, la cantante tuvo que someterse a una cirugía que la obligó a alejarse del escenario durante varios meses.

Por
Compartir

Sin anunciarlo, la cantante Selena Gómez hizo un receso en su exitosa carrera musical. Sin embargo, tras meses de silencio, decidió contar su historia y revelar la verdadera razón de su alejamiento de las cámaras y de espectáculos.

La joven de 25 años publicó una imagen donde se ve a ella acostada en una cama hospitalaria. A su lado, una amiga que se ve en las mismas condiciones. A través de su cuenta de Instagram, la cantante reveló que recibió un trasplante de riñón debido al lupus que padece hace años.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se dieron cuenta de que estuve medio retirada parte del verano y se preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy extremadamente orgullosa”, comienza la publicación de la cantante.

“Me encontré con que necesitaba hacerme un trasplante de riñón por mi lupus y me estaba recuperando. Es lo que necesitaba hacer por mi salud. Honestamente quería compartirlo con ustedes tan pronto como mi viaje por esto pasara. Desde entonces quiero agradecer a mi familia, al increíble equipo de médicos por todo lo que hicieron por mi antes y después de la cirugía”, continúa su relato.

Al final de su publicación, la ex estrella de Disney agradeció a quien le ayudó en este proceso: “No hay palabras para describir lo que hizo mi amiga Francia Raisa. Ella se sacrificó y me dio un impagable regalo donándome su riñón. Soy muy bendecida. Te quiero tanto hermana. El lupus continúa siendo incomprendido pero se han logrado progresos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de