Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El comentario de Tere Marinovic sobre Bachelet en la ONU que hizo explotar a José Antonio Neme El comentario de Tere Marinovic sobre Bachelet en la ONU que hizo explotar a José Antonio Neme

"Hay que ser muy pueblerino para deslumbrarse con un cargo de mascota", disparó la filósofa.

Tendencias

El comentario de Tere Marinovic sobre Bachelet en la ONU que hizo explotar a José Antonio Neme

Por 15 de septiembre de 2017

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) convocó a la Presidenta Michelle Bachelet para ser parte de la Junta Asesora de Alto Nivel sobre Mediación, situación que generó críticas en la derecha. Una de ellas fue Teresa Marinovich, quien trató de “mascota” a la Mandataria.

Conformado por 18 personas, la entidad pretende intervenir en conflictos en los que Naciones Unidas deba realizar una mediación entre las partes, con un carácter de confidencial.

Desde Chile Vamos, lo que calificaron como “burla para los chilenos”. Así lo afirmó el diputado RN Gonzalo Fuenzalida, en CNN Chile, quien dijo que “no es el momento y nos parece de mal gusto que sea en esta época, la ONU nos debiera dar una explicación a todos los chilenos“.

Por su parte, Marinovich indicó en su cuenta de Twitter que “hay que ser muy pueblerino para deslumbrarse con un cargo de mascota en la ONU“, dichos que tuvieron inmediata respuesta del periodista José Antonio Neme, quien trató en duros términos a la columnista.

La frase ‘cargo de mascota en la ONU’ está justo a mitad de camino entre el mal gusto y la ignorancia“, expresó el conductor de noticias.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día