Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

Sitio web promete vender tu auto en 48 horas

El nuevo portal chileno permite vender cualquier vehículo a través de Internet de forma rápida y segura.

Por
Compartir

Publicar el auto en portales de clasificados, agendar visitas, mostrar el vehículo a desconocidos, acordar la forma de pago así como la transferencia de dominio. Esos son los pasos usuales a la hora de vender un vehículo a través de Internet.

Ante eso, la nueva plataforma chilena Vende Simple pretende reducir el tiempo que requiere lo anterior y promete vender cualquier tipo de auto en un plazo de 48 horas.

Se trata de tres pasos para eso: completar los datos del auto, de ese modo se recibirá una oferta de referencia del mercado mayorista. Luego, se coordina una inspección a domicilio o lugar de trabajo y un inspector irá a revisar el vehículo, al lugar que más le acomode al vendedor. El profesional automotriz hará una evaluación gratuita del auto y según su estado será tasado. Si el dueño está de acuerdo, su vehículo será ofrecido a una extensa red de automotoras y compra venta, quienes hacen una subasta en línea.

“Nosotros usamos la tecnología para que todas las personas puedan tener acceso a una experiencia vip, permitiéndole vender su auto al mejor precio del mercado mayorista, de manera segura y en 48 horas. Además nosotros nos encargamos del trámite de transferencia gratis y se interactúa con un comprador profesional. La idea es dar soluciones de forma innovadora, para así facilitar la vida de las personas”, asegura el gerente general de la compañía, Gonzalo Avello.

Avello señala que actualmente el mercado particular de venta de autos usados se da a través de la publicación de un aviso en múltiples sitios de clasificados. Si bien aclara que se puede lograr un mayor precio en este mercado, la operación se puede llegar a realizar hasta en 90 días, sin garantía de éxito.

“Queremos que en VendeSimple.cl la experiencia de vender un auto sea rápida y segura: sin llamadas, ni publicaciones o tratar con desconocidos para llegar a un acuerdo. Con nosotros está la seguridad de que nuestro personal está capacitado para tasar un auto. Es un proceso transparente y claro para el dueño”, dice.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#auto#Emprendimiento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de