Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Andrónico Luksic explota en redes sociales tras ser vinculado por enésima vez al caso Caval Andrónico Luksic explota en redes sociales tras ser vinculado por enésima vez al caso Caval

Es habitual que Luksic deba hacer frente a personas que le piden explicaciones por su cita con Compagnon y su supuesta cercanía con la Mandataria.

Tendencias

Andrónico Luksic explota en redes sociales tras ser vinculado por enésima vez al caso Caval

Por 12 de octubre de 2017

El caso Caval ha involucrado a gran parte de la clase política de nuestro país, ya que no solo aparece vinculada Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, sino que también el sobrino de Sebastián Piñera, Herman Chadwick, e incluso el yerno de Joaquín Lavín.

Pero otra de las personalidades que también se ha visto salpicada es Andrónico Luksic, a quien todavía le recuerdan su reunión con Compagnon y Sebastián Dávalos, en su calidad de vicepresidente del Banco de Chile, para gestionar un préstamo por 6.500 millones y así poder comprar los polémicos terrenos en Machalí.

Así, es habitual que Luksic deba hacer frente a personas que le piden explicaciones por su cita con Compagnon y su supuesta cercanía con la Mandataria.

Sin embargo, la paciencia del dueño de Canal 13 se acabó y aclaró que todo es un “mito” en redes sociales al ser encarado por enésima vez.

“No regalé ni un crédito
, no voté por este Gobierno y la Presidenta no es mi amiga”, aclaró en su cuenta de Twitter.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día