Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

3 de Noviembre de 2017

Empresa de CyberMonday 2017 anuncia oferta de pasajes, vuelos + hotel y paquetes por mil pesos

"El objetivo es ofrecer las mejores y más atractivas oportunidades de viaje", aseguraron en víspera del evento en Atrápalo.

Por
Compartir

El próximo 6 de noviembre se dará inicio a la séptima versión del CyberMonday Chile, uno de los eventos más grandes de e-commerce organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Son 176 marcas oficiales asociadas al Comité de Comercio Electrónico, empresas que buscarán entregar las mejores ofertas en todos sus productos.

Uno de ellos es la página de Atrápalo. Según la compañía, durante los 3 días del Cyber promocionarán descuentos de hasta 60% en restaurantes y ofertas de hasta un 75% en espectáculos.

Sin embargo, lo más llamativo del anuncio tiene que ver con vuelos. “Debido al éxito en el último CyberDay, vuelve #AtrápaloALuca. Durante los 3 días de duración del evento y cada tres horas, Atrápalo estará liberando ofertas de pasajes, vuelos + hotel y paquetes vacacionales a tan sólo $1000 pesos y para 2 personas”.

La empresa tambiém anunció “ofertas desde un 30% hasta un 50% de descuento”. Por su lado, explica Atrápalo, en hoteles los descuentos alcanzarán hasta un 68%, enfocados en destinos nacionales e internacionales, destacando Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, México, República Dominicana, Italia, España Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, Grecia, Rusia y Bélgica.

Para quienes buscan ofertas para vacaciones más completas, quienes busquen ofertas en Atrápalo podrán acceder a paquetes organizados, Vuelo + Hotel y circuitos con hasta un 50% de descuento para destinos en Chile, Brasil, República Dominicana, Colombia, México, Argentina, Perú, Estados Unidos, Cuba, Asia y Oceanía. En cruceros con destinos a Caribe, Sudamérica, Bahamas, Mediterráneo, Báltico, Asia o Disney los descuentos también llegan a un 50%.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de