Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

YouTube elimina 150.000 videos de niños por comentarios pedófilos de usuarios

"Tenemos políticas claras contra los videos y los comentarios que sexualizan o explotan a los niños y los aplicamos de manera drástica cada vez que somos alertados sobre ese contenido”, dijo el vocero de la plataforma.

Por
Compartir

Totalmente eliminados de YouTube quedaron más de 150.000 videos de contenido infantil. La razón: Más abajo, en los comentarios, destacaban inapropiados comentarios de ciertos usuarios, algunos con evidente connotación pedófila. 

“Tenemos políticas claras contra los videos y los comentarios en YouTube que sexualizan o explotan a los niños y los aplicamos de manera drástica cada vez que somos alertados sobre ese contenido”, dijo un vocero de la plataforma.

Bajo esa lógica, prohibió la publicidad en más de 2 millones de videos y 50.0000 canales que se identificaban como contenido familiar pero no lo eran, así como también bloqueó los comentarios en 625.000 videos.

Desde la plataforma, que es propiedad de Google, sostuvieron que recientemente reforzaron su “enfoque sobre los videos y los comentarios relacionados con niños que, aunque no serían ilegales, siguen siendo preocupantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de