Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2017

Apple confirma teoría conspirativa sobre los iphone: los vuelve más lentos intencionalmente

La confesión deja en entredicho su reputación dado que era una decisión que tomaban de forma unilateral y sin informar a sus clientes.

Por
Compartir

Este año ha sido especialmente complicado para Apple. Y ahora, a pocos días que finalice el 2017, un nuevo hecho generó roces entre la empresa y sus consumidores.

A través de un comunicado, Apple reconoció que vuelve a los iPhone más lentos intencionalmente, con el fin de que los usuarios vayan renovando sus aparatos a medida que salen nuevas versiones al mercado tecnológico.

Se trata de un rumor que la propia firma confirmó, reafirmando la teoría de conspiración, y que deja en entredicho su reputación dado que era una decisión que tomaban de forma unilateral y sin informar a sus clientes desde hace un año, aproximadamente.

La razón para hacerlo, señaló la empresa, era con el fin de optimizar la autonomía de la batería, reduciendo la velocidad del procesador.

“Las baterías de iones de litio se vuelven menos capaces para satisfacer la demanda de energía en bajas temperaturas, cuando tienen baja carga de batería o cuando envejecen, lo que puede hacer que el dispositivo se apague inesperadamente para proteger sus componentes electrónicos”, explicó la compañía.

La demostración técnica y el efecto en la CPU del teléfono

“El año pasado lanzamos una función para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone SE que suaviza dichas las cargas de trabajo únicamente cuando es necesario, para así evitar lo apagones durante estas condiciones. Ahora ampliamos esa función al iPhone 7, con iOS 11.2, y planeamos agregarla a otros productos en el futuro. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes”, añadieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de