Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2017

Estos son los celulares que dejarán de ser compatibles con WhatsApp el 1 de enero

"Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro", dijeron en la compañía.

Por
Compartir

A sólo 5 días que termine el 2017, WhatsApp anunció importantes cambios para ciertos usuarios, dado que a partir del 1 de enero de 2018 ciertos modelos de celulares dejarán de ser compatibles con la aplicación. 

Mediante un comunicado, el servicio de mensajería instantánea detalló cuáles serán los equipos en que no se podrá crear una cuenta nueva, ni tampoco volver a verificar una cuenta existente.

BlackBerry OS, BlackBerry 10, Windows Phone 8.0 y anterior. En tanto, en el Nokia S40 funcionará hasta el 31 de diciembre de 2018, mientras que en Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro”, aseguraron desde la compañía. Ante eso, señalaron que como ya no están desarrollando funciones para estas plataformas, algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

“Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, agregaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de