Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2017

Lumi News, una app que se vuelve más “inteligente” cada vez que la usas

Se trata de una aplicación que muestra noticias de manera personalizada para cada persona, de acuerdo a la interacción con ella.

Por
Compartir

Lumi News es una aplicación hecha por los creadores del recordado sitio last.fm, que está centrada en las noticias personalizadas para los usuarios de acuerdo a cuánto lo conozca y vaya aprendiendo de él con su uso a lo largo del tiempo. Mientras más usas la aplicación, más “inteligente” se pone, ya que va aprendiendo con cada una de tus interacciones.

Según LG Mobile, el objetivo es personalizar la “experiencia”, conectando tus redes sociales (Twitter y Facebook) de tu teléfono y seleccionando áreas de intereses generales. Luego, Lumi va mostrándote noticias que pueden interesarte y es bastante asertivo en las opciones que te muestra. También considera los gustos locales y lo que haya leído otras personas cercanas a ti.

Dentro de la app se puede leer tanto los resúmenes como la noticia completa del sitio de origen. Cada una de las noticias puedes compartirla en otras redes sociales o enviarlas a un grupo en WhatsApp.

Otro detalle importante es que puedes leer todas estas noticias de manera offline y en cualquier momento, ya que son descargadas a tu app. Una vez que tocas el corazón de cada recomendación, queda guardado, lo que permite que se creen tendencias de lectura dentro de un ecosistema local.

Lee más acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de