Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El viaje silencioso de Elon Musk a Chile, el fundador de Tesla y Paypal El viaje silencioso de Elon Musk a Chile, el fundador de Tesla y Paypal

Empresario, también creador de SpaceX, se encuentra desde el miércoles en Chile.

Tendencias

El viaje silencioso de Elon Musk a Chile, el fundador de Tesla y Paypal

Por 29 de diciembre de 2017

Desde el miércoles se encuentra en Chile Elon Musk, creador y fundador de Tesla Motors, Space X y Paypal. La visita no es oficial y y ha generado revuelo.

El sudafricano avencidado en Estados Unidos llegó al país en su avión privado el miércoles, según pudo confirmar La Tercera con la Policía de Investigaciones (PDI).

El primero en alertar sobre la visita fue José Piñera, el economista creador de las AFP y hermano del presidente electo Sebastián Piñera.

El economista dio la bienvenida a Chile a Musk y le pidió viajar desde Los Angeles a Santiago en 30 minutos en el Space X, la nave espacial que está cambiando la forma de hacer aeronáutica espacial.

José Miguel Castro, diputado electo de Renovación Nacional por el Distrito 3 (Antofagasta, Mejillones, Sierra Gorda, Taltal, Calama, Ollagüe, San Pedro de Atacama, Tocopilla y María Elena) también invitó a Musk a visitar el norte de Chile.

“Querido, señor Musk: Si estás en Chile, me gustaría invitar a visitar nuestra región donde tenemos las mayores reservas de litio en el mundo. Somos gente trabajadora y entendemos la importancia de la cadena de valor”, expresó el legislador.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día