Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gastos, la app para organizar el bolsillo desde comienzo de año Gastos, la app para organizar el bolsillo desde comienzo de año

Esta herramienta tiene varios puntos positivos a su favor, como recordatorios personalizados para pagos y una calculadora integrada que hace los cálculos por ti.

Tendencias

Gastos, la app para organizar el bolsillo desde comienzo de año

Por 11 de enero de 2018

Toda ayuda para organizar los gastos a comienzos de año es bienvenida y mejor aún cuando se puede hacer des el teléfono propio. Para eso existe Gastos, una app que sirve como una plataforma para ordenar todos los datos relacionados con tu gestión económica.

Según explica LG Mobile, esta app hace un completo monitoreo de tus gastos durante un mes y permite determinar qué cosas están demás, cuánto necesitas extra para conseguir un trabajo adicional o usarla como una guía visual o gráficos interactivos que te permita ver hacia dónde van tus gastos y cómo gastar menos.

Esta herramienta tiene varios puntos positivos a su favor: permite ingresar recordatorios personalizados para pagos o transacciones recurrentes; también incluye una calculadora integrada y una función para añadir imágenes de recibos o de productos comprados, lo que ayuda a identificar mejor tus gastos.

Otro punto importante: si te avergüenzas de tu nivel de desembolso mensual o quieres mantenerlo en secreto solo para ti, puedes darle mayor seguridad al poner una contraseña a la que solo tú tengas acceso en tu teléfono.

Lee más en LG Mobile.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día