Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2018

El que descalifica pierde: Sergio Melnick quiso pelearse con Edmundo Varas y salió trasquilado

El panelista de En Buen Chileno se vio sorprendido por el ganador de Amor Ciego, quien además le recordó su amistad con las cúpulas de la DINA y la CNI.

Por
Compartir

Sergio Melnick, integrante del panel de “En Buen Chileno” de Canal 13, vivió un duro momento en redes sociales, donde el ex chico reality Edmundo Varas lo cuestionó por su postura frente a la crisis de TVN.

Y es que el otrora panelista de Tolerancia Cero pidió al Presidente electo, Sebastián Piñera, que sacara a Jaime de Aguirre de la dirección ejecutiva del canal público, en caso contrario “me paso a la oposición”.

Ante esto, salió a responderle Edmundo, quien lo cuestionó por estar “constantemente criticando todo señor. Lo mejor es apoyar a quienes pasan por una crisis y aportando con buenas ideas y soluciones. TVN saldrá adelante y esperemos que sea así por el beneficio de la industria de la televisión”.

Sin embargo, a Melnick no le gustó su intervención y se limitó a señalar que da “penita tu argumentación, de kindergarden”.

Ahí fue cuando el ex ganador de Amor Ciego sacó todo su arsenal y le recordó varios momentos a Melnick: “Verdad que a sido gerente general de varias empresas, director ejecutivo de dos canales de televisión, ministro de estado durante la dictadura militar liderada por Augusto Pinochet”.

“Usted seco en defender lo indefendible. El mensaje de esperanza del Papa lo espera”, agregó. Pero el panelista de Canal 13 siguió con sus descalificaciones contra Varas y lo tildó de “pobrecito”.

Ante esto, Edmundo sacó un golpe que lo dejó K.O: “No has dado explicaciones sobre DD.HH. y sabes que tienes una deuda con Chile”. Eso es pobre” y de paso le recordó su cercanía con los líderes de la DINA y la CNI.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sergio Melnick#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de