Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2012

Radiohead tocará en octubre sus primeros conciertos en Reino Unido en cuatro años

Las entradas se pondrán a la venta este viernes y la banda planea adoptar una serie de medidas para evitar que sus admiradores las adquieran en reventa.

Por
Compartir

El grupo británico de rock alternativo Radiohead dará el próximo octubre sus primeros conciertos en cuatro años en el Reino Unido, según se indica hoy en su página web.

La banda inglesa, que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos, tocará en el Manchester Arena de Manchester (norte de Inglaterra) la noche del 6 de octubre, y actuará los días 8 y 9 de ese mes en el macroescenario del O2 Arena, al este de Londres.

El grupo ha indicado que las entradas se pondrán a la venta este viernes y planean adoptar una serie de medidas para evitar que sus admiradores las adquieran en la reventa.

Para ello, los autores de exitosos temas como “High And Dry”, “Paranoid Android” o “Karma Police” se plantean limitar el número de entradas que pueden ser compradas.

Además, Radiohead, un grupo que ha sido frecuentemente elogiado por sus directos y sus álbumes, quiere que los fans que hayan realizado el pago de su entrada mediante tarjeta de crédito muestren un carné de identidad a la hora de entrar en el concierto.

El grupo se formó en 1985 en Oxford y está integrado por Thom Yorke (líder de la banda), Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway.

En 2010, los lectores de la popular revista británica de música “Q” votaron el tercer trabajo de la formación, “Ok Computer”, el mejor álbum de los últimos 25 años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#radiohead#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención