Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2013

Coldplay cancela definitivamente su gira latinoamericana 2013

El grupo inglés anunció, tal como se temía, que la gira agendada por Latinoamerica este año es desechada definitivamente.

Por
Compartir

Luego de anunciar un gira por Latinoamérica en 2013 y cancelarla tres días después, el grupo británico, Coldplay, anunció que se tomaría un largo receso. Ese anuncio echó por tierra las esperanzas de los fanáticos de esta parte del mundo, por ver de nuevo a la banda liderada por Chris Martin interpretando las canciones de su último LP “Mylo Xyloto”.

Esa información fue ratificada ayer cuando el grupo anunció a través de su página web oficial que la gira latinoamericana agendada para este año, quedaba oficialmente cancelada, sin posibilidades de reprogramación.

Queridos amigos en Latinoamerica: con mucha tristeza comunicamos que, por causas que escapan de nuestro control, no será posible reprogramar las fechas pospuestas en Latinoamerica del Mylo Xyloto Tour 2013. Lo sentimos mucho. Aunque parezca un pequeño consuelo, tendremos a su pedazo de mundo en el principio de nuestras mentes cuando volvamos a hacer un tour. Gracias por su paciencia y apoyo” se leía en la nota que subió la banda a su web.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coldplay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención