Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2016

Así fue el duro despertar del fanático troleado por Coldplay durante el show en Santiago

A pesar del rostro que se ve en la imagen publicada por la banda, Pablo Bustos es un ferviente seguidor de los británicos.

Por
Compartir

El domingo, durante el concierto de Coldplay en Chile, la banda dio cuenta del ambiente que se vivía en el Estadio Nacional mientras brindaban su show ante 60 mil personas. Fueron varias las imágenes que subieron a redes sociales, pero una en particular fue la que llamó la atención de todos.

“La multitud muy excitada aquí en Santiago… Bueno, excepto por uno”, consignaba el tuit dando cuenta de aquel hombre que no parecía estar pasándolo bien durante el show.

¿Su nombre? Pablo Bustos, estudiante de 29 años, quien fue brutalmente troleado en redes sociales por su nula expresión al ver a la banda intérprete de “Fix You” siendo calificado de “fome”, “aburrido” y “macabeo”, ya que varios creyeron que estaba acompañando a alguna polola.

A raíz de esta situación, según consignó La Cuarta, el “Mufasa”, como le dicen sus amigos, aseguraron que se sintió pésimo con la situación, tanto así que se bajoneó, cerró su cuenta de Facebook y no contestará el celular hasta que “pase la tormenta”.

“El Pablo es terrible prendido. A él le gusta caleta Coldplay y la foto debe ser únicamente una mala coincidencia”, señalaron sus más cercanos al diario popular, agregando que Bustos es fanático de Coldplay y que ir al show fue la guinda de la torta para una semana marcada por su cumpleaños que fue el 30 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coldplay#troleo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención