Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

La Segunda desmiente a JC Guarello y publica sus mensajes de Facebook

El periodista deportivo había asegurado que el diario vespertino intentó convencerlo de que hablara mal de Guillier.

Por El Dínamo
Compartir

La primera piedra la lanzó La Segunda: ayer en el Top Secret del diario, apareció una nota que relataba la celebración de cumpleaños del abogado y pre candidato presidencial Fernando Atria, titulada “Guarello le canta a lo Marilyn Monroe cumpleaños feliz a Atria”.

Esto no le gustó nada al periodista deportivo, que decidió hacer una funa olímpica al vespertino por esta nota que consideró “mal intencionada”, y en su programa de radio reveló las supuestas razones de por qué intentaron ridiculizarlo.

Me llamaron del diario La Segunda para que matara a Guillier, para que hablara mal de él. Estuve media hora conversando con el tipo, intentando convencerme de que hablara mal de Guillier. Dije que no y que no pensaba sumarme a la campaña”, aseguró Guarello, que dice que por su negativa el diario del clan Edwards escribió la nota en que lo compararon con la fallecida actriz estadounidense.

La Segunda fue ampliamente criticada durante todo el lunes, y en su edición de hoy martes, el vespertino se defendió con un desmentido al periodista. Según el diario, intentaron contactar al conductor de radio ADN por una serie de posteos que hizo sobre el caso de Guillier y el juez calvo en Facebook, en el muro del escritor Matías Rivas. Posteos que el diario transcribió.

“Si bien la responsabilidad es de Guillier por ser el superior jerárquico la cámara oculta fue una mala idea y peor ejecución de Patricio Caldichoury. Luego, ocurrió un episodio muy extraño, el abogado Juan Pablo Hermosilla, que trabajaba en CHV, logró…”, escribió Guarello.

Y agregó: “Fui testigo de primera mano en los pasillos de CHV. Hubo una estrambótica reunión con Jaime de Aguirre y Pablo Morales, una sentada en el cajón con pirañas, por lo que yo hablé en la UDP. Lo conversado en su oficina fue delirante. Nunca me quedó claro quién sabía qué. O si todos se hacían los huevones. Lo de Lucho Hermosilla… antológico”.

Según La Segunda intentaron convencer al periodista a que aportara los antecedentes que tenía, y que su intención no era que destruyera a Guillier.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención