Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Las 17 celebridades que prometieron arrancar de EE.UU. si Trump salía electo

Desde Cher a Bryan Cranston. Distintas celebridades prometieron dejar el país norteamericano en caso de que el magnate llegara a la Casa Blanca. Ahora que ocurrió, ¿qué harán?

Por
Compartir

Sí. Con 47 de los 50 estados escrutados, Donald Trump se convirtió en el nuevo Presidente de los Estados Unidos al lograr superar los 270 delegados necesarios para llegar a la Casa Blanca.

Previo a las elecciones y de este impensado escenario, distintas celebridades mantenían la esperanza de que Hillary Clinton se convirtiera en la sucesora de Barack Obama, señalando que un mandato del empresario inmobiliario sería “una maldita pesadilla” para ellos y que se irían de Estados Unidos si esto ocurría.

El Dínamo tomamos nota de sus palabras y esta es la lista de celebridades que ya están preparando sus maletas para cambiarse de país.

donald_trump_by_gage_skidmore_2

Bryan Cranston, reconocido por su papel de Walter White en “Breaking Bad”, hace algunas semanas aseguró que en caso de que Trump ganara las elecciones, tomaría unas extensas vacaciones en Vancouver, Canada. “Definitivamente me mudaría. No creo que pase, espero, por Dios, que no suceda”, sostuvo en esa oportunidad.

Canadá ha sido el lugar elegido por varios, de hecho, el sitio de inmigración del país colapsó a las 20.00 horas de ayer. A Cranston se suma Lena Dunham de “Girls”, Neve Campbell de “House of Cards”, el comediante Keegan-Michael Key, Barbra Streisand, el cantante Ne-Yo, la actriz de “American Horror Story” Chloe Sevigny y el escritor Stephen King.

Otros solo señalaron que saldrían sí o sí de EE.UU. Miley Cyrus calificó al magnate como “una maldita pesadilla” y utilizó las redes sociales para asegurar que se iría del país en caso de que llegara a la Casa Blanca. Amber Rose indicó que “me llevaría a mi hijo conmigo. Estaría devastada, para ser honesta”.

El comediante George López tranquilizó al presidente electo porque cree que si ganara, “todos los latinos nos tendríamos que ir”. Whoopi Goldberg deslizó la posibilidad de que “tal vez es momento de que me mude. Puedo costear irme”. La comediante Chelsea Handler se aseguró mucho antes y compró una casa en otro país “por si acaso”.

BryanCranston2

Cantantes como Cher y el presentador del programa Daily Show, Jon Stewart, optaron por -simplemente- salir del planeta Tierra en caso de que el candidato republicano llegara a la Casa Blanca. Si bien este último solo lo dijo más en tono de broma que en serio, aseguró lo que haría sería “conseguir un cohete y viajar a otro planeta, porque claramente este mundo se volvió loco”.

La artista, por otra parte, fue más directa: “Si él (Trump) fuese elegido, me mudo a Júpiter”, le respondió por Twitter a un seguidor que le afirmó que se iría Australia en ese caso.

Caso distinto es lo de Samuel L. Jackson, quien a fines de 2015 sostuvo: “Si ese hijo de puta se convierte en presidente, mudaría mi trasero negro a Sudáfrica”.

Habrá que esperar si cada uno de ellos cumple su palabra o no…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención