Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2016

Alberto Plaza responde a críticas tras votar por Donald Trump: “Twitter está lleno de fascistas”

El cantante recibió una avalancha de troleos después de que explicitara su apoyo al entonces candidato del Partido Republicano.

Por
Compartir

En Radio Infinita comenzó el reguero de pólvora que significó el público apoyo que el cantante Alberto Plaza manifestó a favor de Donald Trump.

En Twitter lo reventaron múltiples veces, e incluso participó en El Informante de TVN, donde profundizó en su postura. “Para que mi opción se entienda, esto es lo mismo que cuando está en riesgo la vida de siameses y lamentablemente no se puede salvar a los dos niños y hay que elegir a uno, ¿quién dijo que optar por uno de ellos es estar a favor de la muerte?”, indicó en esa oportunidad, donde además precisó que “no me siento más tranquilo con Donald Trump en la Presidencia, pero me siento menos inquieto que con Clinton en el poder”.

Después, en La Segunda, Plaza profundizó en sus dichos y planteó que “ha sido muy entretenido. He disfrutado mucho todo lo que se ha dicho de mí. Significa que no han entendido nada de mi postura. Me acusan de fascista pero ellos están asumiendo, por las vías de la descalificación, esta postura que significa eliminar a todos los que piensan distinto, Twitter está lleno de fascistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención