Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2016

SONIDO BLANCO, el festival que busca convertirse en un clásico familiar de los vecinos de Recoleta

María Perlita, AirelavaleriA y Dadalú son las compositoras e intérpretes que darán vida a esta primera edición del evento, que se realizará en el IF Blanco de Recoleta y que contará con talleres y actividades para niños.

Por
Compartir

El 19 de noviembre será la fecha de estreno de SONIDO BLANCO, ciclo de música que busca descubrir a bandas y proyectos musicales innovadores en un espectáculo dirigido a toda la familia.

El concierto se realizará en el patio central de IF Blanco Recoleta y su parrilla musical incluye a tres destacadas compositoras e intérpretes femeninas de la música independiente chilena: María Perlita, Dadalú y AirelavaleriA, quienes estarán acompañadas de Juanita la O, la encargada de abrir el show.

Además, la actividad contará con actividades paralelas que incluyen talleres y juegos para niños, muestras y carros de comida. La propuesta de SONIDO BLANCO nace de la asociación y trabajo colectivo de diversas entidades envueltas en la producción del evento: IF Blanco Recoleta (que actúa como anfitrión), BienSur (Producción artística y coordinación general), Géminis (Producción Técnica), Fábrica de Medios (Comunicaciones y registro audiovisual), IF Music (Media Partners), Universidad del Desarrollo (Dirección de Arte) y Fundación Mustakis (Educación).

Según explica Matías Silva, coordinador general de IF Blanco Recoleta, “a través del cruce de todas estas disciplinas queremos generar un concierto que signifique una experiencia fuera de serie, usando como plataforma el barrio de Recoleta y haciendo partícipes a los vecinos de nuestra actividad”.

Daniela Jordán, alias María Perlita, comenta que el propósito de SONIDO BLANCO es, además de posicionar el evento y dar a conocer a bandas independientes, “disfrutar de un espacio abierto y conectado al barrio, dando al público la oportunidad de escuchar música en un ambiente grato, familiar y de calidad”.

A largo plazo, la idea de SONIDO BLANCO es convertirse en una plataforma reconocida de impulso a la música, en especial aquella que da lugar a la experimentación y creatividad como principal motor. El evento será este sábado 19 de noviembre a las 18 horas en el IF Blanco de Recoleta, ubicado en la calle Puma 1180. La entrada costará $1.000. Más información en la fanpage de Sonido Blanco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#IF#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención