Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2016

Más problemas para Claudio Iturra: confirman sentencia contra su productora

En primera instancia, el tribunal laboral acogió una demanda en contra de Claudio Iturra Limitada, de la que el periodista es su representante legal. El despido injustificado según el demandante, Cristóbal Fernández, involucró groserías e incluso se le lanzó un celular al cuerpo mientras grababan en Brasil.

Por
Compartir

Fue el 17 de agosto pasado, cuando el segundo juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, se pronunció en contra de la productora del periodista Claudio Iturra, Claudio Iturra Limitada, por despido injustificado.

La situación fue que en plena producción en Lençois Maranhenses, en Brasil, cuando el periodista Cristóbal Fernández asegura que fue despedido en medio de groserías, e incluso se le lanzó un celular al cuerpo.

La sentencia de primera instancia fue apelada por la empresa de Iturra, ante la Corte de Apelaciones de Santiago, la que de acuerdo a The Clinic, rechazó el recurso de nulidad presentado por esta resolución.

Esto, según el tribunal de alzada, se dio porque el recurso presentado por la firma, de la que Iturra es representante legal, tenía errores formales.

Fernández  puso constancias en la Inspección del Trabajo contra la productora, por haber sido despedido de manera verbal, y luego que Iturra habría dado órdenes de Brasil para que este despido no se concretara y se esperara que el periodista renunciara “voluntariamente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención