Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

Clínica reconoce filtración de foto de paciente desnuda, pero no se hace responsable: "Fue solicitud de ella"

Esta nueva violación a la privacidad, en particular a la modelo nacional Jhendelyn Núñez, ha generado debate en las redes.

Por
Compartir

Comenzó a circular por grupos de Whatsapp. Una foto que aseguraban pertenecía a la modelo nacional Jhendelyn Núñez, donde se le veía desnuda en una camilla durante un procedimiento médico, se transformó en cosa de segundos en tendencia de todas las redes sociales.

La imagen en cuestión es violenta. Ante las consultas, la modelo aseguró que no pertenecía a ella, pero que el daño ya estaba hecho y que la duda sobre su veracidad iba a quedar para siempre dando vueltas en la farándula criolla.

Pues bien, como si no fuese suficiente daño, la clínica Miguel Claro -desmintiendo a la modelo- reconoció que la instantánea fue tomada en sus dependencias. “Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias“, argumentó el recinto medico en un comunicado de prensa.

Pese a esto, el recinto desligó responsabilidades. “En relación a la fotografía que ha sido difundida podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales“, asegura.

“Compartimos las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud es una acción inaceptable”, agrega la institución.

Todavía no está claro quién filtró la imagen y cómo llegó a las redes sociales.

captura-de-pantalla-2016-12-06-a-las-2-06-14-p-m

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención