Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Las razones que tuvo Scarleth Cárdenas para salir de Canal 13 tras un año en pantalla

La periodista contó a través de su cuenta de Twitter las razones de su salida del matinal de Canal 13. Durante esta mañana se despedirá en pantalla.

Por
Compartir

No solo el matinal de TVN se ha visto afectado por despidos. Esta vez fue el turno del Bienvenidos de Canal 13 de ver partir a uno de los suyos.

Es que después de un año al aire, Scarleth Cárdenas anunció que deja su rol como panelista en el matinal del ex canal católico y durante esta mañana se despedirá tanto de los televidentes como de sus compañeros en pantalla.

Las razones de su salida del programa eran desconocidas, y se especulaba con el mal momento económico que vive Canal 13, motivo por el cual no se le renovó su contrato.

Es por eso que la misma periodista se valió de su cuenta de Twitter para explicar el por qué. Allí consignó que hace un año que tiene tres trabajos, con los que se mantiene ocupada desde la madrugada hasta las 20 hrs. Esto, con motivo de reunir plata para un crédito hipotecario.

Como dicen por ahí, el que la sigue la consigue y hoy, Cárdenas duerme tranquilamente bajo el techo de su nueva casa. “Hace 3 semanas aprobaron el crédito y ya estoy en mi nueva casita. Meta cumplida. Fue 1 año precioso y muy desafiante. Les agradezco a todos”, publicó.

Con esto, ella pone fin a “un año de informar, opinar y hasta bailar! Precioso. Gracias @canal13 y @Bienvenidos13 Gracias a todos mis compañeros por su cariño inmenso (sic)”.

“Tres trabajos cada día es mucho esfuerzo para mí y cualquiera.Y hay que comprender también el difícil escenario económico que enfrenta la TV”, publicó, agregando: “Gracias, sobre todo, al público de @Bienvenidos13 que es maravilloso. Yo sigo en las Noticias Regionales de @PortavozChile y Radio @Biobio (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención