Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Periodistas de Canal 13 renuncian a T13 Radio tras suspensión de pago de bono por servicios Periodistas de Canal 13 renuncian a T13 Radio tras suspensión de pago de bono por servicios

Así, mientras Christian Rendic y Carlos Zárate solo seguirán con sus labores en la TV, Aldo Schiappacasse volvió a radio Cooperativa.

POP

Periodistas de Canal 13 renuncian a T13 Radio tras suspensión de pago de bono por servicios

Por 14 de Diciembre de 2016

Periodistas de Canal 13 decidieron renunciar a sus labores de panelistas de Tele13 Radio, luego de sufrir un recorte en sus remuneraciones.

Y es que los profesionales que no son rostros de los noticiarios del canal de Luksic ya no recibirán el bono con que se les cancelaba su participación en la emisora.

Panelistas como Christian Rendic, Aldo Schiappacasse y Carlos Zárate tenían este bono mensual para remunerar su presencia en la 103.3 FM, mientras que los rostros, como Carola Urrejola e Iván Valenzuela, tienen un contrato anexo.

Sin embargo, la empresa les informó a los panelistas que dejarán de recibir este bono, ya que se abaratarán costos, por lo que renunciaron a Tele13 Radio.

Así, mientras Rendic y Zárate ya no participarán más de los diversos programas de la estación, Schiappacasse volverá a radio Cooperativa, lo cual se suma al despido de la editora de Economía, Sandra Burgos, consignó Emol.

Por su parte, el embarazo de Carolina Urrejola la sacará del aire y Constanza Santa María pidió el cambio de horario en sus labores por motivos personales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post