Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Repudio generalizado a diálogo machista de uno de los personajes en popular teleserie de Mega Repudio generalizado a diálogo machista de uno de los personajes en popular teleserie de Mega

La frase de una de las protagonistas desató la ira de Twitter.

POP

Repudio generalizado a diálogo machista de uno de los personajes en popular teleserie de Mega

Por 16 de Diciembre de 2016

En Amanda, la teleserie vespertina de Mega, se trata la historia de mujer que fue abusada por tres de los cuatro hijos del administrador de un fundo. Años después, regresa con el nombre de Amanda Solis, ocultando su identidad original, para cobrar venganza en contra de quienes la violentaron.

En ese contexto, el capítulo de este jueves la madre de los hermanos Santa Cruz, Catalina, la que es cuidada por Amanda, reprendió a la joven después de enterarse que ella fue acosada por su jefe, Luciano Santa Cruz, quien la besó a la fuerza. Catalina –la que sufre de un tumor- pensó en despedir a Amanda, pero al enterarse de que seguía en pie el matrimonio entre Luciano y su prometida, Josefina, pese a todo.

“Luciano te metió en este problema, pero él también te sacó. A él tienes que agradecer”, le espetó Catalina a Amanda, para luego dar paso a un fragmento de guión que causó indignación en las redes sociales (ver a los 29 minutos):

amanda-2

“Que esto te sirva de advertencia. Tu lealtad en esta casa es conmigo, con nadie más (…) mantente alejada de Luciano y de todos mis hijos. Puede que tú hayas puesto tus límites, pero… los hombres, cuando se toman un trago, se ponen tontos y frescos, ¿Estás de acuerdo? ¿Me equivoco? Las mujeres, ñatita, siempre tenemos algo de culpa. El largo de la falta, cómo llevas el pelito, la manera de caminar, el perfume, en fin. Nunca somos tan inocentes, ¿ah? ¿Cierto?”.

Estos dichos fueron recogidos y profundamente criticados por la gente que estaba atenta a la teleserie.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post