Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2016

VIDEO | Ramón Ulloa explica con peras y manzanas la colusión de los pañales

Durante la edición central de T13, el periodista entregó una clara y sencilla explicación de lo que ocurrió entre CMPC y Kimberly Clark entre los años 2002 y 2009.

Por
Compartir

Un reportaje del diario La Tercera reveló durante este martes una colusión de precios de la empresa CMPC con el gigante multinacional Kimberly-Clark en el mercado de los pañales de bebé, entre los años 2002 y 2009.

Es así como hace 14 años, se llevó a cabo la primera reunión entre el ex gerente general de Kimberly Clark Chile, Gonzalo Eguiguren, y quien fuese gerente general de CMPC Tissue en Chile, Eduardo Serrano en el ex Hotel Carrera, donde “se habría acordado mantener conversaciones para competir ‘sin destruir los niveles de precio’”.

Quizás para muchos, este caso puede sonar más complejo de lo que se ve. Es por eso que el periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, durante la emisión de anoche de la edición central de T13, realizó una sencilla y práctica explicación de lo que realmente ocurrió con este nuevo y denominado “cartel de los pañales”.

Revisa el video a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención