Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2016

Así se prepara el regreso de la serie Los 80 a la tevé

A partir de este fin de semana, los tres primeros capítulos estarán de forma promocional, libres para reproducción, en Claro Video.

Por
Compartir

La familia chilena de los Herrera, protagonista de la exitosa serie “Los 80”, llegará a Claro video y con ello a siete países de Latinoamérica, partiendo por Chile. A partir de este fin de semana de Navidad estarán disponibles sus primeros tres capítulos, en modalidad de libre reproducción.

Así lo informó Vady Guerra, director SVA de Claro Chile, quien destacó que tras llegar a un acuerdo con Canal 13, el servicio OTT de la multinacional comenzará a subir todas las temporadas de la serie “Los 80”, la que podrá ser vista por millones de personas no sólo en Chile, sino también en Argentina, Uruguay, Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador.

“Es un paso importante para la difusión del contenido chileno. Con este acuerdo millones de usuarios en diferentes países podrán -a través de Claro video- conocer una parte importante de la historia de nuestro país que relata esta serie. Este es el primer paso de varios que daremos para fomentar el contenido nacional que es de gran valor aquí y en el extranjero”, afirmó el ejecutivo.

Precisó que durante diciembre ya está disponible íntegra la primera temporada y en enero continuarán agregando nuevas temporadas, subiendo los seis ciclos restantes, hasta completar la serie antes de finalizar el primer trimestre de 2017. El acuerdo con Canal 13 consiste en entregar los tres primeros capítulos en forma gratuita. A partir del cuarto capítulo-y como es habitual en las plataformas de streaming- las personas deben suscribirse para continuar viendo la producción y otros contenidos de la plataforma.

Para nosotros relanzar ‘Los 80’ es un decisión importante, considerando que es uno de los contenidos icónicos de Canal 13 y éxito de audiencia en sus siete temporadas.  A través de Claro Video, los chilenos podrán volver a conectarse con una serie de alta carga emotiva y capaz de generar identificación con la audiencia tanto por el contexto histórico en el cual se desarrolla, como por lo representativa que es la familia Herrera. Para los usuarios de Claro video en Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Ecuador, es una grata invitación de Canal 13 a que puedan ver este contenido en familia, conocer al Chile de esa década  y poder identificarse tanto con los personajes  y las situaciones que deben enfrentar” afirmó Rodrigo Correa, Subgerente Comercial de Contenidos de Canal 13.

Para suscribirse a Claro video, las personas deben contar con algún servicio Claro, ya sea en telefonía móvil prepago o plan, o residencial de banda ancha, telefonía o TV de paga. “Hoy tenemos una amplia cartera con millones de clientes, que pueden acceder a este y otros contenidos a través de una suscripción mensual”, explicó Guerra, quien también destacó el importante crecimiento que ha tenido Claro video el último año, en la base de clientes Claro.

Claro video, el servicio de video streaming por internet -con presencia en 16 países de Latinoamérica- brinda a la audiencia latinoamericana acceso alos mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles. Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de esta extraordinaria serie a través de sus TV’s, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet, y sin restricciones de horario. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención