Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Diciembre de 2016

VIDEO | El furioso backstage de Ramón Ulloa tras cortar despacho en vivo

Un grupo de manifestantes lo trató de "desclasado" y el periodista se enojó con todos: "Límpiate la boca antes de decirme que soy santiaguino".

Por
Compartir

Ramón Ulloa vivió su momento de furia el lunes en pleno despacho en vivo para Tele13 desde Chiloé, donde su transmisión se vio interrumpida por una manifestación en apoyo a la machi Francisca Linconao, quien inició una huelga de hambre líquida tras serle revocado su arresto domiciliario.

Tras ese hecho, sin embargo, Ulloa decidió quedarse conversando con los manifestantes, en una discusión que fue grabada por 10 minutos y que muestra al periodista enojado frente a los cuestionamientos de los chilotas.

El conductor de Canal 13 les explicaba que él es de la zona y que su familia es campesina. Pero furioso respondió a los que le dijeron “desclasado“: “Límpiate la boca antes de decirme que soy santiaguino“.

Luego, Ulloa se enfrascó en una discusión respecto a las informaciones que han aparecido en el noticiero sobre los problemas que han ocurrido en Chiloé, donde los manifestantes negaron que la señal propiedad de Andrónico Luksic haya otorgado minutos a cubrirla.

Revisa el video completo acá:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención