Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2016

Quiénes fueron los "cortados" y quienes llegan a reforzar Radio ADN tras el terremoto de fin de año

Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme son algunas de las desvinculaciones que destacan en la reestructuración de la radio.

Por El Dínamo
Compartir

Este 2016 termina con un fuerte remezón para Radio ADN. La estación reestructuró su programación y desvinculó a varias de sus voces más reconocidas.

En el área deportiva, dejará la estación Rodrigo Sepúlveda, una de las voces de los “Tenores”, que ya tuvo una llorada despedida al aire de parte de su equipo. También se irá el relator deportivo Herman Chanampa. Mientras que como refuerzos para la temporada 2017, llegará el comentarista deportivo de Mega Rodrigo Herrera y el ex futbolista Luka Tudor. 

Otro de los cambios se dará en el programa “Ciudadano ADN”, que verá la salida de su conductora Diana Massis, que se radicará en España. Será reemplazada por la ex bailarina Andrea Hoffman. Por su parte, José Antonio Neme cesará sus funciones en la versión vespertina de Ciudadano ADN.

Junto con el cambio de voces, la radio incorporará un nuevo programa llamado “Agenda de Género” que será conducido por la periodista y columnista de El Dínamo, Lucía López. Su objetivo es visibilizar nuevos liderazgos femeninos en ámbitos como la ciencia, tecnologías, arte, deporte y otras áreas.

Nunca vio la luz

El proyecto de ADN TV, que la radio preparaba junto al área de prensa de La Red, y que iba a salir al aire a través de la señal de Telecanal, fue cancelado antes que viera luz. Newsmedia, la empresa que iba a generar el contenido del proyecto, argumentó que “las actuales condiciones del mercado de los medios en Chile no hacen, por ahora, viable este desafío”.

Los trabajadores que actualmente se encontraban preparando la salida al aire del canal fueron despedidos en su mayoría.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#adn#radio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención