Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2017

VIDEO | El día en que Matías del Río respondió en pantalla a su larga lista de troles

Acostumbrado a las críticas, el periodista de televisión se dio el tiempo de contestar a cada usuario durante su intervención en el programa Mentiras Verdaderas.

Por
Compartir

“Yo quiero que no filtren ningún troll, pónganlos así, duros. A la vena, si el que trolea queda mal, no el troleado”. Con esas palabras Matías del Río se preparó para responder, uno a uno, los comentarios de Twitter en su contra.

Durante su participación en el programa Mentira Verdaderas, el periodista de televisión y conductor de noticias comentó las distintas asperezas que despierta su figura.

El usuario “Chamy” esribió: “Para mantenerte en TVN debes estar bien con Dios y con el Diablo. Eso es ser mercenario”. A lo que Del Río contestó: “Chamy: ser mercenario es muy bueno, te lo recomiendo. Y dé la carita, dé la carita” (por la ausencia de foto en su perfil).

El segundo, de “Nelson Ricardo Ramir”, versaba: “Podrían entrevistar a un periodista que realmente conozca el país, Del Río con suerte conoce una micro”. A lo que el anfitrión de 24 Horas contestó: “No, la 503 y la 504 que me lleva para la casa, así es que por lo menos conozco dos. La que va del canal a Vitacura… Bueno ya, no conozco el país, qué importa. Pero seguramente don Nelson Ricardo sí lo conoce, entonces que me asesore, él debe conocerlo mejor. En fin. Pero después lo voy a invitar a él. Se moriría de ganas de estar aquí sentado, no lo han invitado nunca. Nelson Ricardo, te quiero”.

El tercer posteo revisado decía: “No le creo ni lo que reza, habla para quedar bien con el televidente, pero jamás ha sido objetivo. Simplemente rostro y feo”. “Estoy de acuerdo” respondió Del Río y agregó: “Si rezara, rezaría con Z (por una falta de ortografía del usuario en su mensaje), pero en todo caso, rezo poco. Yo soy católico y me gustaría tener más oración, más vida espiritual, tengo poca, lamentablemente”.

Sobre la objetividad, caraterística que se asocia al periodismo, Del Río señaló: “Quiero decirle que no ando en la búsqueda de la objetividad, sino que de la franqueza, de la honestidad, y a veces no soy objetivo, es mi mirada nomás poh… Quiero ver más, quiero ver más sangre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención