Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hermano de Jorge González cuenta su verdad por pelea en la Cumbre del Rock y critica “filtraciones” Hermano de Jorge González cuenta su verdad por pelea en la Cumbre del Rock y critica “filtraciones”

Marco González aseguró que su relación con el artista tras el altercado no ha cambiado y apuntó sus dardos al mánager, Alfonso Carbone.

POP

Hermano de Jorge González cuenta su verdad por pelea en la Cumbre del Rock y critica “filtraciones”

Por 10 de Enero de 2017

Nuevas reacciones sigue generando la pelea que se originó en los camarines de la Cumbre del Rock mientras Jorge González le entregaba a Álvaro Henríquez el premio al Ícono del Rock. En ese minuto, el manager del ex Prisionero, Alfonso Carbone, se enfrentó a los familiares del músico.

A tres días de lo ocurrido, el hermano de Jorge, Marco González, quien estuvo involucrado en la discusión, aseguró que “seguimos teniendo la misma relación de siempre, somos familia”.

Pese a que evitó referirse a los detalles de lo sucedido, indicó que “es un conflicto privado, entre personas adultas, y así lo manejo. Yo no llamé a los medios para contar algo”.

Junto con eso, manifestó que no estuvo de acuerdo con la transmisión por streaming del show a través del sitio web de Mega y tampoco con que los hijos del ex vocalista de la banda sanmiguelina subieran al escenario a acompañarlo para entregarle el galardón al líder de Los Tres.

“Enterarnos que Mega iba a transmitir por streaming el show y después que pasara eso (que sus sobrinos subieran al escenario) no me pareció, y se lo hice ver a Alfonso“, sostuvo a Emol, añadiendo que “solamente puedo decir que me parece raro que se haya filtrado y que sea tan subjetiva la información, porque dicen que me molesté porque no tuvimos protagonismo, y no es así. Qué voy a querer tener protagonismo yo”.

Pese a que se especuló que tras el altercado, Carbone renunciaría a su puesto como manager de Jorge González, consultado por el medio antes citado, aseguró que no ha tomado esa decisión, pero lo está evaluando.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post