Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

Padre de Jorge González y disputa en Cumbre del Rock: “Todo esto está manipulado por el manager”

"Yo a Alfonso Carbone le tenía mucho cariño, es muy simpático, muy agradable, pero me desilusionó bastante. Desgraciadamente él es manipulador, puso al Antonino (su nieto) en contra de la familia y eso es una mariconada. No tengo idea si va a seguir de manager de Jorge o no".

Por
Compartir

Jorge González, “Koke Rey”, padre del músico Jorge González, dio a conocer las razones de la disputa que se vivió en la Cumbre del Rock en momentos que su hijo se encontraba en el escenario entregando un reconocimiento a Alvaro Henríquez.

En una entrevista a The Clinic, Koke Rey dejó en claro que si bien no estaba de acuerdo con que el ex líder de Los Prisioneros se presentara, “el show de la Cumbre de Rock estuvo bien sincronizado, no hubo baches. Lógicamente que la voz de Jorge no es la de antes, está muy débil, le cuesta a veces concentrarse, pero como show estuvo bien. A la altura”.

Consultado sobre el motivo de la pelea entre parte de la familia González con el manager Alfonso Carbone, sostuvo que “no sé quién diablos levantó tanta polvareda. En el fondo no pasó nada, no fue tan grave el asunto. Fue un intercambio de palabras no más. Lo que a mí me sorprendió es cuando vi que apareció Antonino y el otro niño en el escenario. Ellos no aparecieron durante mucho tiempo, no llamaban, no escribían, no iban a ver a Jorge, entonces me pareció raro que al final la despedida la hacían ellos y no sus hermanos, que son los que realmente están con él”.

“Todo esto está manipulado por el manager evidentemente. Alfonso (Carbone) tiene sus mañas. Él hizo un bando aparte de nosotros con Antonino y con el otro niño, que es hijo de la Loreto, la ex pareja de Jorge, pero ya pasó, no tiene gran importancia. Lo importante es Jorge, nada más. Jorge tiene dos hijos suyos, el Antonino, que estudia en Viña del Mar y el “Gollito” que está en Valencia. Además del Nico y el Ignacio, ambos hijos de la Loreto, que para él son como suyos”.

Koke Rey agregó que “yo no estoy peleado con Antonino, él está peleado conmigo. Eso es diferente, la otra vez me retó, a la abuela también. Cambió mucho el Antonino. Yo a Alfonso Carbone le tenía mucho cariño, es muy simpático, muy agradable, pero me desilusionó bastante. Desgraciadamente él es manipulador, puso al Antonino en contra de la familia y eso es una mariconada. No tengo idea si va a seguir de manager de Jorge o no”.

Tras la despedida de González de los escenarios, su padre espera que “ahora venga una etapa de descanso, de relajo. Ojalá pudiéramos irnos a cualquier parte lejos del mundo, estar tranquilos todos y que él se mejore. Pero ya pasaron las tensiones de las actuaciones y seguramente aminorarán las visitas. Espero que todo resulte tranquilo. Que no haya que poner demandas, ni juicios, hay varias cositas por ahí pendientes. Pero la parte de finanzas la maneja Marco (su hermano), yo solo compro en el supermercado. Él es quien que administra. Es muy buen administrador. Está vendiendo el último álbum ahora y pronto sale el libro autobiográfico de Jorge. Marco es un genio. Yo creo que el 20% de lo que es Jorge se lo debe a él, siempre ha estado con él, es su protector. La Zaida también. Yo creo que viene un buen momento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge González

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención