Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2017

VIDEO | Filmación de película en la que maltratan y casi ahogan a un perro desata polémica mundial

El registro del making off de una escena de la película "A dog purpose" ha hecho que organizaciones animalistas llamen a boicotear la cinta.

Por El Dínamo
Compartir

El video es perturbador: un perro pastor alemán es obligado a saltar a una piscina que con ocho motores encendidos simula aguas turbulentas. Pero este se resiste con evidente temor. Debido a la negativa del perro, un hombre termina forcejeando con este y lanzándolo al agua, y el can se ve a punto de ahogarse. Todo en el contexto de la filmación de la películaA dog’s purpose“, que trata sobre la vida de un perro desde su nacimiento hasta su muerte y reencarnación.

Las imágenes fueron subidas al portal TMZ y causaron polémica en todo el mundo, sobre todo en las organizaciones animalistas, como PETA, que han llamado a boicotear la película el día de su estreno en Estados Unidos, que será el 27 de enero.

Lo más insólito es que la filmación contó con la supervisión de la American Humane Association (AHA), la organización que debe certificar que ningún animal sufrió  daños en el rodaje de las películas estadounidenses.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#peta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención