Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2017

Universal canceló la premiere de “A Dog’s Purpose” tras polémica por maltrato a perro

Esta semana se dio a conocer un video en el que se ve cómo los realizadores del filme empujaron a un perro a aguas turbulentas.

Por El Dínamo
Compartir

La grabación que muestra al equipo de la película “A dog’s purpose” (El propósito de un perro) empujando a un asustado Pastor Alemán a una piscina con agua turbulenta, dio la vuelta al mundo y enfureció a todos los grupos animalistas. De hecho Peta, uno de los grupos animalistas más importantes del mundo, llamó a boicotear el estreno del filme.

Para evitar todos estos problemas, Universal Pictures y Amblin Entertaiment, la distribuidora y productora detrás de la película, decidieron cancelar la premiere de la película que sería este fin de semana. “Debido a la revisión desde Amblin del video editado y publicado ayer, junto al distribuidor Universal Pictures hemos decidido cancelar el estreno de este fin de semana (…) Amblin y Universal no quieren que nada ensombrezca esta película que celebra la relación entre humanos y animales“, dijeron en un comunicado.

Según la empresa productora del filme “Hércules, el Pastor Alemán del video, no fue dañado durante la producción“. El estreno del filme de todas formas se hará este 27 de enero.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pelicula

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención