Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2017

Festival de Glastonbury busca voluntarios para trabajar en el evento y todos podemos postular

Este año se presentará Radiohead y se especula con la participación de Daft Punk, Stone Roses y Lady Gaga, entre otros.

Por El Dínamo
Compartir

Ir al Festival de Glastonbury es un sueño para prácticamente cualquier melómano del mundo. Sin embargo el precio de la entrada está lejos del alcance del común de los mortales. En esta edición, en la que está confirmada la banda Radiohead como cabeza de cartel, el boleto por los tres días de espectáctulo bordea los 200 mil pesos y están completamente agotados.

Sin embargo, tal y como enseñó Nicolás Massú, nada es imposible y existen opciones para quienes quieran ir al Festival y recuperar parte de la inversión. Según muestra la web de Rock and Pop Chile, la organización Oxfam está en la búsqueda de voluntarios para trabajar cortando tickets y haciendo otro tipo de trabajos relacionados a la producción del evento. Para postular debes ingresar acá.

Otro de los que ofrece un trabajo similar es Festaff. Quienes quieran trabajar en esta empresa, debe hacer un depósito previo que luego se reembolsa, que funciona como garantía para que los trabajadores no se escapen en medio de sus labores para ver alguna banda.

Aunque es uno de los trabajos menos deseados, también existe la posibilidad de ser recolector de basura enviando un mail a fiona@glastonburyfestivals.co.uk. La última opción es  trabajar de voluntario en la fundación Water Aid, para  hacer labores relacionadas al reciclaje. Para acceder a esta oferta debe hacerse un depósito de 250 mil pesos y enviar un mail a glastonbury@wateraid.org

Todas estas opciones no incluyen el pasaje. Pero quienes están verdaderamente interesados, tienen aún posibilidades de asistir a uno de los festivales más importantes del mundo. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#festival#Trabajo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención